image4

Soporte Remoto Seguro y Eficiente

Conéctese en segundos a equipos y dispositivos móviles. Una herramienta de soporte y asistencia remota que le ayudará a resolver los problemas informáticos de sus clientes, empleados o partners.

Así funciona ISL Online

 Su cliente no necesita instalar software, abrir puertos o realizar configuraciones adicionales. Acceda a su listado de equipos desatendidos con funciones avanzadas y auditorias de conexión. 

Soporte remoto con ISL Online

Máxima seguridad

image5

ISL Online permite la autenticación de dos factores, se integra con servicios de autenticación externos, garantiza un cifrado punto a punto de AES 256-bit, permite grabar las sesiones en automático y exportar todos los logs desde el sistema. Estas y muchas otras funciones de seguridad hacen de ISL Online una herramienta que cumple con los máximos estándares de seguridad de las empresas.

Control de usuarios

image6

Gestione de una forma eficiente la actividad de todos los miembros de su equipo de soporte, a través de un sistema de monitoreo en tiempo real y un completo sistema de reportes. Añada usuarios y asigne permisos específicos para que nunca tenga problemas con conexiones remotas no autorizadas. Es usted quien decide quien se conecta y quien no.

Funcionalidades avanzadas

image7

  • Mostrar escritorio
  • Transferencia de archivos
  • Acceso desde dispositivos móviles
  • Grabación de Sesiones
  • Transparente a firewalls
  • Chat, VoIP & Video
  • Gestión de usuarios
  • Reportes
  • Soporte con más monitores
  • Y mucho más

Cada licencia de ISL Online incluye

Soporte remoto en demanda

image8

Realice sesiones de soporte remoto tan solo enviando un link de invitación a su cliente interno o externo. Sin compartir ID's que comprometan sus equipos o los de sus clientes.

Equipos ilimitados

image9

Instale el cliente de ISL Online (ISL Always On) en tantos equipos como desee. Ordene esos clientes con filtros especializados para que los ubique fácilmente en su lista de equipos. Y empiece a dar soporte de inmediato!.

Chat Web

image10

ISL Online le proporciona por la compra de una licencia y en adelante un chat que puede integrar con su pagina web o intranet para que sus clientes siempre lo encuentren. Puede crear para este chat usuarios sin limite.

Conferencias Web

image11

Realice conferencias o webinars desde la aplicación ISL Groop. Su equipo de soporte podrá capacitar a sus clientes o colegas fácilmente con esta herramienta que viene incluida con el licenciamiento.

Personalización avanzada

image12

Elija ISL Online pero use sus logos y nombres para atender a sus clientes. De esta forma sus clientes se sentirán seguros de que es usted quien los atiende. Ademas póngale un nombre a la aplicación y dele prestigio a su soporte.

Informes de gestión

image13

Acceda a informes acerca de las conexiones realizadas por su equipo y audite su personal de forma eficiente para obtener los mejores resultados en su gestión.

Los primeros 15 días los ponemos nosotros!

Prueba ISL Online de forma gratuita y sin restricciones!. Te acompañamos en tu prueba para que puedas resolver todas tus dudas y así te des cuenta que ISL Online es el software que  tu empresa necesita y el que merecen tus clientes.

¿Quieres saber mas sobre ISL Online?