Soluciones para mesa de ayuda
Dale a tu equipo la herramienta de software que necesita para proveer un servicio sobresaliente, con un moderno sistema de gestión de tickets, automatizaciones y funcionalidades basadas en procesos ITIL.
Atiende las solicitudes de tus clientes, usuarios y proveedores desde un mismo lugar.
Genera informes y reportes a la medida de tu organización, cumple con tus objetivos y reúne la información que necesitas para tu proceso de mejora continua.
Analiza la performance de tu mesa de ayuda combinando más de 150 métricas incluidas en el cubo OLAP de Service Desk. Desde tiempo de espera por agente hasta cambios de prioridad por departamento.
Crea tus propios flujos de trabajo y administra procesos del área directamente en la mesa de ayuda.
¡Diseña, asegura y cumple!
Integra la mesa de ayuda con CMDB, lleva el control de tus activos, relaciónalos en los tickets y controla todo su ciclo de vida.
Funcionalidades de
Service Desk
Gestión de solicitudes (manejo de incidentes, consultas y pedidos)
Base de conocimiento (Cómo acumular y compartir conocimientos)
Base de conocimiento (Cómo acumular y compartir conocimientos)
Gestión de cambios (Cómo manejar mejor el cambio)
Gestión de cambios (Cómo manejar mejor el cambio)
Analytics (Analiza tus esfuerzos)
Autoservicio (Alienta el autoservicio)
Workflows(Diseña, asegura y cumple)
SLAs (Prioriza las operaciones de TI)
Gamificación (Mejora la productividad de tu equipo)
Enterprise Service Management (Expandete por fuera de TI)
Integración con Gestión de activos (CMDB administra tu inventario)
Personalización avanzada de email y solicitudes (Muestra tu marca y tu cultura corporativa)
Integración con LDAP (Además de Microsoft 365 y Google)
Solicitud de aprobaciones (Pide aprobación desde el mismo ticket)
Feedback de los clientes (Escucha a tus clientes y mejora)
Solicitudes automáticas por mail (No compliques al usuario)
Portal de usuario personalizado (Dales herramientas a tus usuarios)
o una demostración sin costo.