Ayuda y soporte

Si requieres nuestra ayuda en la configuración, instalación, capacitación o resolución de incidentes para alguno de los aplicativos que te suministramos puedes usar nuestros canales de comunicación. Recuerda que nuestro soporte no tiene ningún costo adicional.

Mesa de ayuda

Como cliente nuestro, deberías tener ya un usuario y contraseña para acceder a nuestra mesa de ayuda. Si aún no tienes uno, no te preocupes; infórmanos y te crearemos uno en solo unos segundos. Para aquellos que ya tienen sus credenciales, aquí está un botón para ingresar.

Mesa de ayuda

Llamadas telefónicas

Entendemos que cada uno tiene su método preferido de comunicación. Si prefieres recibir soporte técnico por vía telefónica, no dudes en llamarnos a nuestros números de teléfono celular disponibles. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia sea lo más fluida posible.

3153995289   3162438796   3157936735

¡Esperamos tu llamada!

Llamadas telefónicas

Si lo prefieres nos puedes llamar a nuestro fijo en Bogotá

(601) 3004446

no olvides que si nos contactas fuera de Colombia debes anteponer +57.

¡Esperamos tu llamada!

Chat de WhatsApp

Si lo tuyo es el chat te ponemos a disposición los siguientes números de teléfono para que nos escribas

3153995289    3157936735

¡Esperamos tu chat!

Descarga nuestro aplicativo de soporte

¡Hola! Aquí usamos ISL Online como nuestra herramienta de soporte remoto. Es segura tanto para ti como para nosotros, ¡y es tan buena que si te interesa, podríamos incluso vendértela! Si alguno de nuestro equipo de soporte necesita conectarse para echarte una mano, por favor, descarga nuestra aplicación con un simple clic en el botón de abajo. ¡Gracias!

Visita nuestro
canal de YouTube

COLCIBER S.A.S

Mesa de ayuda para nuestros clientes

Deslock. ¿Cómo usar?