Por qué ISL Online
Aumenta la satisfacción del cliente con una asistencia fiable e instantánea
Aumenta la eficiencia del equipo técnico con una herramienta de escritorio remoto fácil de usar
Escala servicios y reduce costes según las necesidades de la empresa
Garantiza la mayor seguridad para ti y tus clientes
Casos de éxito
Por qué Transmilenio usa ISL Online como herramienta principal de soporte.
Terpel, la empresa de suministro de combustible mas grande de Latinoamérica usa ISL Online, descubre por qué.
La Universidad Santo Tomas también usa ISL Online como herramienta de solución de incidentes.
Personaliza ISL Online con la imagen de tu empresa
ISL Online permite personalizar la imagen para que sea tu empresa la que brille a la hora de atender a clientes, colaboradores y proveedores.
Características
Optimiza el soporte remoto
Lleva tu servicio a otro nivel con una tecnología de escritorio remoto asequible y repleta de funciones.
Soporte remoto ad hoc
Proporciona soporte técnico a los clientes o accede a ordenadores remotos desatendidos. Añade tu marca y personaliza ISL Online adaptándolo a tu flujo de trabajo.
Teletrabajo
Configura ordenadores de oficina para el teletrabajo en unos minutos. Aumenta la eficiencia del equipo y permite que trabajen con sus ordenadores de la oficina desde casa.
Conexión RDP
Enruta el Remote Desktop Protocol de Microsoft a través de un túnel seguro con ISL Online y conecta por Internet con ordenadores desatendidos usando tu acceso RDP.
Cifrado de extremo a extremo
Protege las transferencias de datos entre ordenadores. Nuestra solución emplea claves RSA de 2048/4096 bits y cifrado simétrico de extremo a extremo AES de 256 bits.
Reinicio y reconexión
Reinicia el escritorio remoto y retoma el trabajo donde lo dejaste sin tener que reiniciar la sesión.
Soporte para dispositivos móviles
Comparte fácilmente la pantalla de tu dispositivo móvil con el técnico remoto para que este pueda resolver los problemas del dispositivo.
Descubre cómo ayudar a tus clientes más rápido que nunca
* El más fácil de usar para soporte remoto según los usuarios de Capterra
* La mejor asistencia al cliente según los compradores de Software Advice.
* El más recomendado para soporte remoto según los compradores de Software Advice.
Consigue la confianza de tus clientes
Aumenta tu margen de beneficios
Añade valor a tu servicio
Opiniones
Lo que dicen nuestros clientes
ISL Online proporciona software de control remoto a empresas de una amplia gama de sectores en todo el mundo.
“Fácil de usar, ideal para trabajar”
“Llevo 20 años trabajando en TI y he probado muchas aplicaciones de soporte remoto. ISL Online es la mejor y por eso la recomiendo. Para los clientes es muy fácil ejecutarla y recibir asistencia de nuestro equipo”.
Marko Z.
Gerente de TI
Una alternativa sólida a TeamViewer
“El software nos permite ofrecer un servicio de soporte remoto profesional a usuarios nuevos y desconocidos. Acabamos de renovar nuestra licencia por tercer año. Lo usamos para proporcionar soporte técnico remoto a nuestros clientes y nunca nos ha fallado. Nuestro equipo de soporte trabaja bien con él. No pensamos volver a TeamViewer”.
Christian M.
CEO
“Un producto que funciona”
“Es un producto genial que funciona sin complicaciones. Damos al cliente el código de la sesión, nos conectamos rápidamente y podemos resolver sus necesidades de forma rápida y fácil. Puedo configurar el acceso desatendido para acceder al equipo de los clientes y resolver problemas cuando no estén trabajando. Así no sufren interrupciones”.
Christian D.
Gerente técnico
Perfecto para el teletrabajo
La tecnología de intercambio de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.
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