La herramienta de escritorio, acceso y asistencia remota que tu empresa necesita

Resuelve todas las solicitudes de soporte y maximiza la productividad de tu organización y la de tus clientes. Control remoto de equipos y dispositivos móviles.

Con la confianza de:

    Regístrate para una demostración en vivo

    Por qué ISL Online

    Aumenta la satisfacción del cliente con una asistencia fiable e instantánea

    Aumenta la eficiencia del equipo técnico con una herramienta de escritorio remoto fácil de usar

    Escala servicios y reduce costes según las necesidades de la empresa

    Garantiza la mayor seguridad para ti y tus clientes

    Personaliza ISL Online con la imagen de tu empresa

    ISL Online permite personalizar la imagen para que sea tu empresa la que brille a la hora de atender a clientes, colaboradores y proveedores.

    Características

    Optimiza el soporte remoto

    Lleva tu servicio a otro nivel con una tecnología de escritorio remoto asequible y repleta de funciones.

    Soporte remoto ad hoc

    Proporciona soporte técnico a los clientes o accede a ordenadores remotos desatendidos. Añade tu marca y personaliza ISL Online adaptándolo a tu flujo de trabajo.

    Teletrabajo

    Configura ordenadores de oficina para el teletrabajo en unos minutos. Aumenta la eficiencia del equipo y permite que trabajen con sus ordenadores de la oficina desde casa.

    Conexión RDP

    Enruta el Remote Desktop Protocol de Microsoft a través de un túnel seguro con ISL Online y conecta por Internet con ordenadores desatendidos usando tu acceso RDP.

    Cifrado de extremo a extremo

    Protege las transferencias de datos entre ordenadores. Nuestra solución emplea claves RSA de 2048/4096 bits y cifrado simétrico de extremo a extremo AES de 256 bits.

    Reinicio y reconexión

    Reinicia el escritorio remoto y retoma el trabajo donde lo dejaste sin tener que reiniciar la sesión.

    Soporte para dispositivos móviles

    Comparte fácilmente la pantalla de tu dispositivo móvil con el técnico remoto para que este pueda resolver los problemas del dispositivo.

    Descubre cómo ayudar a tus clientes más rápido que nunca

    Obtén una prueba gratis

    * El más fácil de usar para soporte remoto según los usuarios de Capterra

    * La mejor asistencia al cliente según los compradores de Software Advice.

    * El más recomendado para soporte remoto según los compradores de Software Advice.

    Consigue la confianza de tus clientes

    Aumenta tu margen de beneficios

    Añade valor a tu servicio

    Opiniones

    Lo que dicen nuestros clientes

    ISL Online proporciona software de control remoto a empresas de una amplia gama de sectores en todo el mundo.

    “Fácil de usar, ideal para trabajar”

    “Llevo 20 años trabajando en TI y he probado muchas aplicaciones de soporte remoto. ISL Online es la mejor y por eso la recomiendo. Para los clientes es muy fácil ejecutarla y recibir asistencia de nuestro equipo”.

    Marko Z.
    Gerente de TI

     

    fuente

    Una alternativa sólida a TeamViewer

    “El software nos permite ofrecer un servicio de soporte remoto profesional a usuarios nuevos y desconocidos. Acabamos de renovar nuestra licencia por tercer año. Lo usamos para proporcionar soporte técnico remoto a nuestros clientes y nunca nos ha fallado. Nuestro equipo de soporte trabaja bien con él. No pensamos volver a TeamViewer”.

    Christian M.
    CEO

    fuente

    “Un producto que funciona”

    “Es un producto genial que funciona sin complicaciones. Damos al cliente el código de la sesión, nos conectamos rápidamente y podemos resolver sus necesidades de forma rápida y fácil. Puedo configurar el acceso desatendido para acceder al equipo de los clientes y resolver problemas cuando no estén trabajando. Así no sufren interrupciones”.

    Christian D.
    Gerente técnico

    fuente

    Perfecto para el teletrabajo

    La tecnología de intercambio de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

    Obtén una prueba gratis

    2022 © ISL Online. Todos los derechos reservados.

    * El logotipo The Best es una marca registrada y comercial de Gartner, Inc. y/o sus afiliados y se emplea aquí con su permiso. Todos los derechos reservados. Los distintivos The Best se otorgan en base a las opiniones subjetivas de clientes finales individuales según sus propias experiencias, el número y frecuencia de reseñas publicadas en los sitios digitales de Gartner (Capterra.com, SoftwareAdvice.com y GetApp.com) y las valoraciones de las reseñas de un producto en una categoría determinada. En ningún caso representan la opinión de Gartner o de sus afiliados.

    Dejanos un mensaje