Seguridad Informática

ESET una compañía con más de 25 años de experiencia en seguridad de la información, creadores del multipremiado antivirus ESET NOD32

Soluciones Antivirus

Proteja los dispositivos de su empresa contra todo tipo de malware incluyendo ransomware. ESET Endpoint Solutions para usuarios – ESET Server Security para servidores físicos o virtuales y con soluciones específicas para su rol - ESET Mobile Solutions para los dispositivos móviles de su empresa y administre todas estas soluciones desde una única consola de administración.

Soluciones de cifrado Deslock

La información es uno de los recursos más importantes en una empresa, y el adecuado manejo de la misma puede apuntar directamente sobre la confianza y el prestigio del negocio. Esto sumado al aumento de las amenazas que apuntan al robo y extravío de datos han llevado a las empresas a buscar medios alternativos de protección.

La encriptación o cifrado de datos, surge como una capa de seguridad adicional que permite proteger no solo la información de una organización sino también sus comunicaciones. Algunas de sus principales ventajas son:

* Cifrado simple y potente para empresas.
* Permite cifrar discos rígidos, medios extraíbles, archivos y correos electrónicos en forma segura.
* Usa los algoritmos y estándares más avanzados para crear claves impenetrables.
* Permite administrar fácilmente cualquier usuario o estación de trabajo en forma remota, incluyendo el uso compartido de claves entre clientes en tiempo real.

Data Leak Prevention DLP

Previene todos los tipos de incidentes de fuga de datos - Ahorra los gastos innecesarios para remediar una fuga de datos - Identifica actividades sospechosas antes de que puedan ocasionar una pérdida de tiempo y dinero - Reduce los gastos del personal mediante la identificación de problemas de productividad y la mejora del rendimiento en el trabajo

Doble Factor de Autenticación

Con ESET Secure Authentication implemente un doble factor de autenticación en sus servicios empresariales y olvídese de las contraseñas inseguras o compartidas entre empleados. Es fácil de instalar y de utilizar en un teléfono móvil o en una Tablet. Previene brechas de seguridad a través de la validación de identidades. No requiere hardware adicional, esto reduce costos de implementación de dispositivos del tipo token. Ayuda a las empresas a cumplir con las normativas de la industria como PCI-DSS/HIPAA | ISO 27001. Ofrece una variedad de opciones de integración que se adapta a todas las necesidades de protección de identidad y de transacciones. ESET Secure Authentication es compatible con todos los sistemas móviles actuales.

Servicios de diagnóstico de seguridad

Orientados a ofrecer un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones, nuestros servicios emplean procesos innovadores que combinan la información obtenida en nuestro laboratorio de investigación con los resultados obtenidos en las auditorias de seguridad. Algunos de ellos son:

* Penetration Testing: Evalúa los recursos y activos de la organización desde un punto de vista de seguridad de la información. Puede llevarse a cabo tanto desde un punto de vista interno como externo. En el primer caso se busca identificar y explotar las vulnerabilidades que sean visibles desde un escenario con acceso a los sistemas de la empresa, mientras que en el segundo se realiza la evaluación desde el punto de vista de un atacante externo.
* Vulnerability Assessment: Consiste en diversos análisis y pruebas relacionadas con la identificación de puertos abiertos, servicios disponibles y detección de vulnerabilidades en los sistemas de información. De esta manera la empresa puede conocer cuáles son los riesgos existentes en sistemas y plataformas, de forma tal que se pueda definir un plan de acción para su remediación.
* Web Penetration Testing: Evalúa la seguridad de los recursos y activos de la organización desde el punto de vista de la seguridad a nivel aplicación Web. Por medio del mismo, no solo se identifican las vulnerabilidades asociadas a la infraestructura, sino que además ejecuta un análisis de mayor profundidad. Por medio de la explotación de vulnerabilidades se logra ilustrar el impacto real que afecta a la organización.
* Y muchos más.

Administración de parches

FLEXERA Corporate Software Inspector incluye un módulo de exploración autenticado que hace un inventario del software interno. Es capaz de evaluar el estado de los parches de seguridad en más de 20.000 programas que se ejecutan en plataformas Windows, Apple Mac OS y Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

Suministra los parches de software, las herramientas de configuración y cientos de parches preconfigurados para aplicaciones que no son de Microsoft y que se ejecutan en plataformas Windows.

La perfecta integración con Microsoft System Center y Windows Server Update Services para la gestión de parches de seguridad lo ayudará a maximizar su inversión y a administrar los parches de los productos que no son de Microsoft fácilmente desde la misma consola de Microsoft System Center, utilizando la infraestructura existente.

Contáctenos

Bogotá - Colombia
Cra.50 No.130 - 46 Oficina 201
contacto@colciber.co
(571) 300 44 46
300 234 6219 - 315 399 5289

Nuestra Escencia

"Con actitud, pasión y sentido de pertenencia, somos una compañía que ofrece servicios y soluciones en seguridad de la información, administración TI y servicios avanzados en Ingeniería informática, para clientes corporativos, institucionales y gubernamentales, generando confianza, respaldo y acompañamiento"
Chat en vivo