SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA SU EMPRESA

SEGURIDAD INFORMÁTICA

ESET: Soluciones de seguridad informática – Antivirus para empresas – Soluciones de DLP – Soluciones de cifrado – Doble factor de autenticación – Servicios profesionales de seguridad de la información entre otros.
más info

BACKUP

IPERIUS BACKUP: Copia de seguridad en la Nube - Imagen del disco - Copia de seguridad FTP - Todas las bases de datos - Copia de seguridad ESXi y Hyper-V - Copia de seguridad de Exchange - Copia de seguridad en Cinta y mucho más.
más info

MESA DE AYUDA E INVENTARIO

INVGATE: Soluciones de Mesa de Ayuda y Gestión de Activos (Inventario de software y hardware) diseñadas para optimizar la prestación de servicios de TI y brindar soporte. Es tecnología al servicio de las necesidades del cliente y no una moda pasajera de la industria.
más info

SOPORTE REMOTO

ISLONLINE: Conéctese en segundos a equipos y dispositivos móviles. Una herramienta de soporte y asistencia remota que le ayudará a resolver los problemas informáticos de sus clientes, empleados o partners.
más info

CORREO SEGURO

YAMBUU MAIL: Cifrado para correo electrónico – Encriptación de punto a punto con altos estándares de seguridad – Conozca en manos de quién está su información – Elimine el acceso de terceros a su correo electrónico – defina a quien pueden reenviar su correo.
más info

INVGATE SERVICE DESK

Incluye todas las funcionalidades "World Class" de una herramienta de Gestión de Servicios de TI o Mesa de Ayuda de TI y mucho más, incluyendo una integración nativa con InvGate Asset Management para una mejor gestión global de TI.
InvGate Service Desk está alineada con ITIL.
más info

Contáctenos

Bogotá - Colombia
Cra.50 No.130 - 46 Oficina 201
contacto@colciber.co
(571) 300 44 46
300 234 6219 - 315 399 5289

Nuestra Escencia

"Con actitud, pasión y sentido de pertenencia, somos una compañía que ofrece servicios y soluciones en seguridad de la información, administración TI y servicios avanzados en Ingeniería informática, para clientes corporativos, institucionales y gubernamentales, generando confianza, respaldo y acompañamiento"
Chat en vivo