Backup

IPERIUS BACKUP

IPERIUS BACKUP

Es un poderoso software de gestión de backups que cumple con los más altos estándares de calidad además de ser sencillo en su uso y efectivo en su desempeño. Estas son algunas de sus características principales:

CARACTERISTICAS

Copia de seguridad en la Nube

Iperius puede enviar automáticamente la copia de seguridad a los servicios de almacenamiento en la nube más populares y fiables, para obtenere en modo rápido una copia de seguridad en línea en Google Drive, Amazon S3, Azure Storage, Dropbox y OneDrive, con compresión zip y cifrado AES 256 bits.

Copia de seguridad FTP

Iperius es un software ligero y flexible para realizar copias de seguridad FTP desde y hacia servidores ilimitados. Es posible hacer transferencias FTP de carga y descarga, con compresión zip integrado, FTPS, cifrado AES y limitación de ancho de banda.

Copia de seguridad ESXi y Hyper-V

Un software para realizar copias de seguridad de máquinas virtuales VMware ESXi y Hyper-V sencillo, ligero y potente. Compatible con ESXi 4.x/5.x/6.x, copia de seguridad en caliente sin necesidad de apagar las máquinas virtuales, copias de seguridad en la red y en cinta, una sola licencia a bajo costo para ESXi hosts y máquinas virtuales ilimitadas.

Copia de seguridad en Cinta

Iperius es un software ágil y de gran alcance para hacer copias de seguridad en cualquier tipo de dispositivos de cinta (DAT, LTO, etc.). Compresión, protección de contraseña de la copia de seguridad, expulsión automática de la cinta y restauración de archivos individuales.

Copia de seguridad en disco/red

Iperius puede copiar archivos y carpetas en cualquier dispositivo de almacenamiento en masa, como NAS, discos duros externos USB, unidades RDX, ordenadores en red. Compresión Zip 64, cifrado AES, sincronización y capacidad de mantener múltiples copias de seguridad incrementales.

Imagen del disco

Iperius puede crear imágenes completas del disco, que permite la reinstalación automática de todo el sistema en unos pocos clics (restauración bare metal). La imagen de disco es creada en caliente, y sin ningún reinicio o interrupción, y también se puede hacer la restauración en hardware diferente.

Todas las bases de datos

Iperius es un software de gran alcance y fácil de usar para realizar copias de seguridad de bases de datos Oracle, SQL Server, PostgreSQL, MySQL and MariaDB. Puede realizar copias de seguridad automáticas, soporta la compresión, el cifrado y la copia a cualquier destino.

Copia de seguridad de Exchange

Iperius es un software completo de copia de seguridad para Exchange. Es enormemente eficiente y fácil de usar, permitiéndole exportar buzones de correo de Exchange a archivos PST, realizar copias de seguridad en caliente sin truncamiento del registro y restaurar buzones de correo individuales. Compatible con Exchange 2016, 2013 y 2010 SP1.

Backup de archivos abiertos (VSS)

Iperius es capaz de copiar cualquier archivo abierto o en uso por otros programas, gracias a la característica de instantáneas de volumen. Esto le permite copiar en caliente archivos de Outlook (.pst), máquinas virtuales, bases de datos de correo electrónico, etc.

Consola Web

Gracias por este servicio muy útil, una empresa o un distribuidor puede controlar las copias de seguridad de todos los equipos donde se instala Iperius, a través de un panel web centralizado.

OTRAS CARACTERÍSTICAS CLAVES

* Instalación como un servicio de Windows
* Ejecución en paralelo de múltiples tareas de copia de seguridad
* Informes detallados
* Ejecución de scripts, procesos y archivos externos antes y después de la copia de seguridad
* Concatenación de las tareas de copia de seguridad
* Variables especiales para personalizar la configuración y los caminos
* Tareas de copia de seguridad ilimitadas, ilimitados elementos de origen y destinos
* Actualización automática a través de internet
* Autenticación automática en carpetas compartidas en red
* Ejecución automática y programada de cada operación de copia de seguridad
* Filtros de inclusión o exclusión de archivos por extensión
* Apagado automático del equipo después de la copia de seguridad

Contáctenos

Bogotá - Colombia
Cra.50 No.130 - 46 Oficina 201
contacto@colciber.co
(571) 300 44 46
300 234 6219 - 315 399 5289

Contacto Soporte

Loading, please wait..

Nuestra Escencia

"Con actitud, pasión y sentido de pertenencia, somos una compañía que ofrece servicios y soluciones en seguridad de la información, administración TI y servicios avanzados en Ingeniería informática, para clientes corporativos, institucionales y gubernamentales, generando confianza, respaldo y acompañamiento"
Chat en vivo